kommse se fundó en 2016 gracias a dos apasionados del diseño y la publicidad. Por ello, utilizamos nuestros conocimientos para construir, desde el diseño creativo y conceptual tú marca, consiguiendo posicionarla en el lugar más visible y adecuado. De éste modo, ofrecemos una solución integral a tus proyectos.
Nos encanta trabajar de una manera muy cercana y única, generando empatía y confianza, relación que queda plasmada en cada uno de nuestros resultados en identidad corporativa, naming, diseño editorial, publicidad, packaging, señalética, web, multimedia, community manager, etc.
Nos gusta adaptarnos a ti, hablar el mismo idioma, escucharte y colaborar estrechamente hasta encontrar la excelencia en tú proyecto.
¡Disfrutamos dando forma a tu idea!

branding
diseno
multimedia

Branding / Identidad Corporativa

Conoce nuestra forma creativa y original de diseñar una marca

Nos especializamos en la construcción y la gestión de marcas, trabajando desde cero en tu proyecto o haciendo un restyling de una marca ya existente. Si no tienes nombre, ¡Te lo creamos!

Tu marca es la imagen que representa a tu empresa y por ello la diseñamos haciéndola única y pregnante, junto a una buena campaña de marketing, es la solución ideal para realzar tus ventas.

¿Tu marca es antigua o no tienes los archivos? No te preocupes, nos encargamos de digitalizarlo para que lo puedas utilizar en cualquier soporte digital.

Diseño gráfico / Packaging

¿Tienes una idea? Nosotros la hacemos realidad.

Desde fotografía, diseño de cartelería y folletos hasta catálogos y revistas.

Nos encargamos de crear tu mensaje de forma clara, gráfica y visual para alcanzar la repercusión deseada.

Te ofrecemos una solución profesional y de calidad para adaptarnos a tu proyecto y darle vida.

Diseñamos en cualquier soporte ya sea en formato impreso o en digital.

Un buen packaging hace que tu producto destaque sobre el resto, por lo que atendiendo a tus necesidades podemos diseñar uno a tu medida

Diseño web y audiovisual

Diseño, maquetación y mantenimiento web.

Creamos una página a tu gusto ofreciéndote la mejor opción en cada momento y podemos llevarte la gestión de la misma

Con el servicio de Comunity Manager pretendemos que te olvides de mantener tu página actualizada. ¡Para eso estamos nosotros!

Creamos vídeos publicitarios, promocionales y spots en formato digital para web y redes sociales

Esta forma de vídeo es óptima para la presentación de tu empresa y/o producto.